C/ Les Garrigues Patio 3 Piso 3 Puerta C, 46001 València

FAQ

Las preguntas más comunes

No hay que esperar a estar mal y no poder moverse para acudir a un terapeuta a recibir un masaje. Este es uno de los grandes errores que comete la gente: ignorar esas pequeñas molestias que son leves al principio pero que con el paso del tiempo se agravan, acudiendo entonces a tratarlas. Más del 80% de las molestias musculo-esqueléticas que sufrimos a diario en nuestro día a día se eliminan tras unas sesiones de masaje.
Los masajes sirven para muchísimas cosas, dependiendo del tipo de masaje que recibamos. Los hay desde relajantes hasta estimulantes, pasando por masajes anticelulíticos, deportivos, competitivos, analgésicos, drenantes, etc… Sólo hay que saber que necesitamos en ese momento.
El drenaje linfático, porque mueve con más rapidez el sistema linfático y ayuda a drenar toxinas y grasas.
A las mujeres gestantes les resulta muy beneficioso, puesto que, por un lado, sienten cómo se alivia el cansancio y el peso de la zona sacra. Se pueden aplicar tanto sentadas como tumbadas de lado, sobre todo cuando el embarazo está muy avanzado. Se favorece el retomo venoso de las piernas. Los beneficios del masaje se extienden también al feto, que también recibe esos gestos a través del vientre de la madre.
En infinidad de cosas,siendo indiferente tu nivel. Te va a ayudar desde la recuperación física, hasta en una notable mejora del estado físico y una mejor adaptación a los ejercicios y a la práctica deportiva. Da lo mismo el deporte que hagas y al nivel que estés. Si haces deporte, tienes que probarlo.
Básicamente, los masajes relajantes, aunque en la gran mayoría de técnicas se alcanza un gran nivel de relajación y son buenos antiestresantes.
Los beneficios inmediatos son una reacción general, una relajación muscular y también mental, y una gran liberación energética. Se activa la circulación sanguínea y la linfática, y se eliminan toxinas.
El masaje en tejido normal es casi siempre una sensación agradable. Masajes en áreas muy tensas o de dolor crónico puede causar al principio alguna molestia, la cual disminuye generalmente en los primeros minutos.
Abrir chat
¿Hola, en qué podemos ayudarte?